Testimonios

CINTIA RAMÓN

Cintia Ramón es organizadora integral de eventos y se encarga de acompañar al cliente en todas las etapas: planificación, organización, desarrollo y cierre. Podés contactarla para que sea parte de tu evento!

JUAN PABLO IOZZIA

Juan Pablo es Licenciado en Comunicación Social. Trabaja en la animación y conducción de eventos sociales en la provincia. Conocelo a él y a todos los proveedores que forman parte de la Red.

GASTÓN PÉREZ ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Gastón Perez es parte de Red ProPEN. Tiene una amplia trayectoria en la organización de eventos y puede ser parte del tuyo. Encontralo a él y a un montón de proveedores más en el buscador de la red.

TÉCNICA GONZALO MUÑOZ

Gonzalo se dedica a la puesta técnica. Está en la ciudad de Chos Malal y puede ser la opción para el montaje de pantallas y sonido en tu evento.

CRISPA

Cristian es el dueño de Crispa, y se especializa en catering para eventos en Zapala. Podés contactarlo para que sea parte de tu evento.

THE HUNTER VR

Mariano es el responsable de The Hunter VR. Desde San Martín de los Andes, trabajan con realidad virtual y pueden diseñar una experiencia para tu evento!

NEON FACTORY

Emiliano y Lucas son los creadores de Neón Factory, una empresa dedicada a carteles de neón led, ideales para ambientar y decorar eventos de todo tipo. Ellos pueden ser una gran opción para tu ambientación!

WOW ANIMACIONES

Vanesa es la creadora de Wow Animaciones, quienes se encargan de cumpleaños temáticos infantiles, animaciones y mucha diversión. Contactalos para tu evento!

ENCONTRÁ TODO LO QUE NECESITÁS PARA TU EVENTO